Introducirán el Grand Mac en EU

Por años uno de los más populares sandwiches en el menú de McDonalds ha sido el Big Mac, así que ahora introducirán la nueva versión Grand Mac en Estados Unidos

Negocios 20/04/2016 07:00 Begoña De Ubieta Actualizada 08:08
X

Ahora uno de los sandwiches favoritos en el menú de McDonalds--el Big Mac, será más grande todavía, para deleitar a su gran base de fieles clientes.

Anunciaron en telegraph.co.uk que la compañía de McDonalds ahora probará en Texas y Ohio, como le va en el negocio con el nuevo tamaño grande del clásico Big Mac.  La salsa y receta seguirá siendo igual, lo único que cambia es el tamaño de las tortas de carne que ahora serán de 1.361 kg, con dos pedazos de queso, y un pan también más grande.

Continúan explicando en la nota que la semana pasada se realizó la reunión bi-anual de McDonalds en Florida, en la que se discutieron estrategias para incrementar las ventas que han reportado un decline en ganancias. 

Algunos estados han lanzado iniciativas distintas con promociones inclinadas a incrementar sus ventas como dejar el desayuno todo el día, o como Missouri que promueve sus deliciosas papas fritas con "all you can eat" (todas las que se quiera comer).

En otros países como en España ya se ofrecía el "Grand Mac con Bacon" o en Japón en donde se vende "Giga Burger" con cuatro capas de carne y el "Giga Drink" que es el equivalente a una bebida gigante.

Estará por verse si en estados como Texas en donde se dice que todo es más grande y mejor, el nuevo "Grand Mac" le trae a la compañía grandes ganancias.

También le puede interesar:

No pidas esto en la comida rápida

Los pasteles más originales de Austin

Más información de Negocios:

www.viveusa.mx

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Big Mac McDonalds comida rápida
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones