La culpa es de Trump: ¿A quién está afectando el Presidente de EU?

Entérate quiénes han optado por culpar al mandatario de sus males

Negocios 08/03/2017 07:04 Antonio H. Díaz Actualizada 07:54

Apenas lleva 46 días en el cargo de Presidente de los Estados Unidos y Donald Trump parece ya estar echando a perder la vida de muchos en su país.

Más allá de la herida que está causando con su veto migratorio -que afecta a la comunidad latina, refugiados y ciudadanos de seis países de mayoría musulmana, hay otros daños colaterales del famoso “efecto Trump” o al menos algunos han optado por culpar al mandatario de sus males, convirtiendo así su mandato en un espectáculo.

Hace unos días generó sorpresa el anuncio del actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, sobre su salida como conductor del programa "The New Celebrity Apprentice". Entre los motivos de su decisión figuraron el nombre de Donald Trump.

Lea la nota completa 

Es sabido que la estrella de cine se vio en constante acoso por el magnate, luego de que tomó su lugar como conductor en el programa de la NBC, y fue este mismo acoso el que lo orilló a dejar el show, pues Schwarzenegger no se calla en decir que fue culpa de Trump.

“Con Trump todavía involucrado en el show, la gente tiene un mal sabor y no quiere participar, sea como espectador, como patrocinador o de cualquier otra manera que apoye el programa", afirmó.

Otro de los daños colaterales del efecto Trump que se conoció fue el ocurrido en los Oscar y es que debido al veto migratorio el galardonado director iraní de cine Asghar Farhadi no pudo acudir a la ceremonia, donde por cierto ganó la estatuilla.

También puedes leer 

No te pierdas en nuestra galería otros casos de famosos o hechos en los que Donald Trump "tiene la culpa" y que están afectando o afectarán en el futuro a Estados Unidos, sus ciudadanos y a otras personas.