La lujosa colección de autos de Beyoncé

La cantante estadounidense posee una fortuna de 290 millones de dólares y la ha gastado en automóviles excéntricos

Negocios 23/02/2017 07:06 Diego H. Castillo Actualizada 07:55

La cantante estadounidense Beyoncé recientemente ganó dos nuevos premios Grammy y se confirmó como una de las estrellas con mayor fortuna, al acumular 290 millones de dólares, según la revista Forbes. Muchos se preguntan, ¿cuáles son los caprichos en los ella gasta sus millones?

De acuerdo con el sitio Top Gear, la cantante estadounidense es aficionada a los automóviles deportivos y de lujo, razón por la que cuenta con una colección, en la que sobresalen autos exclusivos como Rolls-Royce, Mercedes o Cadillac.

Entre la colección de coches de Beyoncé destaca un Rolls Silver Cloud II de 1959, un modelo clásico y descapotable que es uno de sus favoritos. Por ello no dudó en posar junto a él y mostrarlo en las redes sociales.

También lee

En más de una ocasión Beyoncé se ha puesto al volante del precioso automóvil británico para darse una vuelta con su familia por los Hamptoms, una de las zonas más exclusivas situada en Long Island, cerca de Nueva York.

Beyoncé también tiene como uno de sus favoritos a otros automóvil europeo, concretamente un Mercedes. A través de algunas fotografías, la cantante se exhibe junto a un SLR McLaren. También dispone de un humilde Mercedes Clase S y ostentoso Maybach 62s.

Asimismo, la estrella de la música cuenta con un Mercedes Sprinter, una furgoneta que le habría costado un millón de dólares. En su interior ha ordenado instalar todo tipo de comodidades, desde un equipo de música valorado en 150 mil dólares hasta un cuarto de baño completo.

Además, Beyoncé también tiene un automóvil estadounidense entre su colección y se trata específicamente de un Cadillac Escalade que parece un tanque.

También lee 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Beyoncé Autos Lujo
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones