La taquería en EU que impacta por su diseño

Una cadena de tacos estadounidense inauguró una nueva sucursal que llama la atención por su singular edificio

Negocios 22/02/2016 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 08:10

A principios de año, una cadena de tacos estadounidense inauguró una nueva sucursal en Austin, Texas, y tan pronto abrió sus pertas, empezó a llamar la atención de los comensales, pero más allá de su comida fue por su edificio.

A decir del sitio de bienes raíces Curbed, la cadena Torchy's Tacos abrió una nueva sucursal en South Congress Avenue, una de las vías públicas más concurridas de la ciudad, lo cual, aunado a su diseño arquitectónico, facilita su vista a los ciudadanos.

El nuevo edificio insignia de Torchy's Tacos, según el sitio, puede ser considerado ahora la más fresca taquería no solo de Texas, sino de todo Estados Unidos, gracias a su arquitectura que combina el estilo de los años 50 con el modernismo.

La firma de arquitectos Chioco Design fue la encargada de diseñar el techo de láminas blancas en zig-zag sostenido por columnas metálicas entrecruzadas de color rojo brillante. Si diseño puede ser apreciado a muchos metros a la redonda.

Ante su diseño, muchos arquitectos se han pronunciado, como es el caso de Dezeen, firma que dice que el concepto hace referencia intencionalmente a “drive-in diners (comensales a bordo)" característico de 1950. En el interior, sin embargo, el restaurante es brillante, gráfico, moderno y animado por la iluminación profusa natural, brillantes luces colgantes de color amarillo y los pisos estampados.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes del nuevo edificio de una de las cadenas de tacos más grande de Estados Unidos:

También te puede interesar:

La casa mexicana que triunfa en Chicago

Así luce la mansión de 'Mi pobre angelito' 25 años después

Temas Relacionados
Restaurantes edificios arquitectura
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones