Lanzan convocatoria 2020 para trabajar y vivir en Quebec, Canadá

Tienes hasta el 20 de enero para crear tu perfil y enviar tu solicitud de trabajo

Trabajar y vivir en Canadá 2020
Adobe
Negocios 15/01/2020 13:44 Diana Espinoza Actualizada 15:23

El Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de México, publicó en su cuenta de Facebook la convocatoria 2020 para trabajar y vivir temporalmente en la ciudad de Quebec, Canadá. 

Anotó que los interesados deben enviar su candidatura antes del 20 de enero de 2020 a través del portal quebecenlacabeza.com

Los reclutadores de Quebec realizarán entrevistas por internet del 10 al 21 de febrero de 2020, por lo que se aconseja iniciar el trámite cuanto antes.

La ciudad de Quebec y su área metropolitana son el séptimo centro económico más importante de Canadá y uno de los que ofertan más trabajos para extranjeros. 

Recomendamos 

En 2019, el Portal del Empleo promocionó vacantes para trabajar en Canadá y la mayoría eran en la provincia de Quebec. Este 2020 puedes postularte en quebecenlacabeza.com. 

Ofertas de trabajo en Quebec

Quebec en la cabeza publica múltiples vacantes: desde oficios hasta profesiones que requieren licenciaturas e ingenierías. Algunas enlistadas por el Servicio Nacional del Empleo son: 

  • Técnico en calzado.
  • Inspector de calidad. Operador de máquina de precisión de 5 ejes. 
  • Obrero: Operador CNC. Soldador. Operador de torno CNC (Fabricación de precisión).
  • Sector salud: Encargado de cuidados de salud. Enfermera clínica. Ortesista
  • Sector tecnologías de la información: Administrador de sistemas especializado en instrumentación- automatización (VMWare) VRO-VRA. Analista de negocios en tecnologías de la información. Analista en aseguramiento de la calidad. Analista en infraestructuras tecnológicas. Analista tecnológico. Analista-programador .NET. Arquitecto informático. Arquitecto de infraestructuras tecnológicas. Arquitecto de sistemas de seguridad . Consejero en arquitectura de soluciones de seguridad. Desarrollador.  Experto en DevOps. Integrador web. Programador analista Web Java. Técnico en informática.

Mira la lista completa de vacantes aquí.

Te interesa 

¿Cómo postularte? 

Para aplicar por uno de los empleos y que tu candidatura sea considerada, debes crear un perfil en la página https://moncompte.quebecentete.com/fr/inscription/candidat. Te pedirán ingresar datos, personales y de contacto.

Una vez que creaste tu perfil, podrás ver las vacantes disponibles. Usa los filtros para revisar más fácilmente las de tu área profesional. 

Al postularte a un empleo, deberás crear un perfil de candidato con datos sobre tu nacionalidad, habilidades profesionales, formación académica, dominio de idiomas y más. 

Te dejamos un tutorial con el paso a paso para postularte

No hay límite de edad en las postulaciones. El Portal del Empleo anota que los seleccionados serán guiados para los procedimientos de admisión e inmigración.

Está prohibido mentir en tu solicitud. Toma en cuenta que te pedirán comprobantes de títulos, experiencia profesional y nivel de francés, según el puesto. 

Lee 

Temas Relacionados
trabajo en canadá Quebec EMPLEO