Lanzan oferta para trabajar en procesamiento de camarones en Canadá

Pamela Benítez

15:15 | Jueves 30 de Mayo 2019

El salario es de 30 mil pesos al mes y se necesita tener un nivel de estudios mínimo de secundaria
trabajo en Canadá
Pixabay

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social difundió la convocatoria para mexicanos que quieran trabajar en el procesamiento de camarones en la provincia de Quebec, en Canadá

Para aplicar por el empleo sólo se requiere tener un nivel mínimo de secundaria y un máximo de preparatoria, ya que no es necesario tener un título de diploma en ninguna especialidad. 

No obstante, se pide a los aspirantes que tengan un nivel intermedio o básico en el idioma inglés, tres meses de experiencia en una planta de mariscos y tener un pasaporte con, al menos, 6 meses de validez, después de la fecha de término del contrato.  

No te puedes perder

Ofrecen trabajo a mexicanos en elaboración de extractos en Canadá
El contrato tiene una duración de cinco meses, con un salario de 38 mil pesos al mes
 

El trabajo se realiza en una planta ubicada en la ciudad de Gaspé, con una jornada de 30 horas a la semana y un salario de 30 mil pesos al mes. El contrato tiene una duración de tres meses, con posibilidad de renovarlo. 

Algunos de los trabajadores seleccionados se encargarán de recibir el cargamento de camarones, lavar las cajas en las que se transportan, almacenarlos, operar las máquinas de cocción. 

procesador_de_camarones_1.jpg

Da clic aquí para ver la oferta

Otros deberán participar en el procesamiento, empaque y congelamiento del producto o en la limpieza de las áreas de trabajo. 

Los contratos inician en enero de 2020 y la empresa se hace cargo de los gastos de avión desde México a Canadá y del autobús para llegar a Gaspé. También se proporciona alojamiento en una casa compartida con otros trabajadores.

Los interesados deben solicitar más informes en la Oficina del Servicio Nacional de Empleo que se encuentra cerca de su localidad o llamar al 01 800 841 20 20. Consulta la convocatoria completa aquí

Visita

¿Cómo saber si una oferta de trabajo en Estados Unidos es legal?
USCIS desarrolló una herramienta para verificar la legalidad y veracidad de una oferta de empleo en Estados Unidos.
 

Tags: