Las 10 actrices de televisión mejor pagadas de 2018

Las ganancias de este año de las estrellas femeninas rebasaron los 168 millones de dólares

Negocios 29/10/2018 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:23

Las actrices gozan de un éxito arrasador en la pantalla chica y las producciones las han recompensado con salarios millonarios para que sigan participando en las series favoritas de los televidentes estadounidenses y de otras regiones del mundo. 

La lista elaborada por la revista Forbes, situó a la estrella de Modern Family a la cabeza de la lista, por séptimo año consecutivo. La deslumbrante colombiana Sofía Vergara conquistó la pantalla con su belleza y acento latino y los resultados se plasmaron en su cuenta bancaria. 

Vergara obtuvo 42.5 millones de dólares por su salario al personificar a Gloria Pritchett en el programa de ABC y por los diferentes comerciales que hizo entre el 1 de junio de 2017 y el mismo día de este año. 

La también modelo superó por mucho la cantidad que recibió el actor de televisión mejor pagado del año, Jim Parsons, pues el éxito de su papel en The Big Bang Theory le dejó ganancias por 26.5 millones de dólares. 

Recomendamos

 

La actriz que más se acercó a Sofía fue la coprotagonista de Parsons, Kaley Cuoco, pero con un salario 73 por ciento menor que el de la colombiana. 

La estrella femenina de The Big Bang Theory ganó 24.5 millones de dólares y la llevó a la misma lista donde se encuentran todos sus compañeros en pantalla. 

La tercera posición la obtuvo Ellen Pompeo, con 23.5 millones de dólares, luego de negociar un aumento de sueldo tras protagonizar la exitosa serie Grey’s Anatomy durante 15 temporadas. 

Las ganancias de este año de las 10 estrellas femeninas de la televisión de Estados Unidos rebasaron los 168 millones de dólares, según la lista de Forbes. 

Consulta en la galería de arriba la lista completa de las actrices de televisión mejor pagadas. 

Lee también

 

Temas Relacionados
actriz Televisión salario