Las 10 mejores ciudades en EU para emprendedores hispanos

El mayor porcentaje de empresas pertenecientes a dueños hispanos se ubica en las ciudades texanas de Laredo, Brownsville y El Paso

empresa
Pixabay
Negocios 03/05/2019 07:05 Pamela Benítez Actualizada 21:16

La presencia de los hispanos en Estados Unidos es cada vez más importante y los negocios que establecen tienen gran éxito. Sin embargo, algunas ciudades ofrecen mejores oportunidades para alcanzar buenos resultados. 

 El sitio especializado WalletHub elaboró una investigación de las regiones con mejores condiciones para los pequeños empresarios, entre 180 ciudades del país. Consideró factores como el crecimiento promedio de los ingresos de las empresas hispanas, el índice de actividad empresarial, la variedad de industrias, las rentas de espacios para oficinas y la seguridad laboral. 

La tasa más alta de emprendimiento en la población hispana se encuentra en Charleston, en West Virginia; Fort Lauderdale y en Miami, Florida, mientras que el más bajo lo tienen Toledo, en Ohio, y Sioux Falls, en Dakota del Sur. 

Te podría interesar[[nid:34846]] 

Huntington, Lewiston, Nashua y Warwick son las ciudades con el mayor crecimiento de ingresos económicos entre este sector de la población. Sin embargo, la situación contraria se encuentra en South Burlington, Fargo y Huntsville. 

El mayor porcentaje de empresas pertenecientes a dueños hispanos se ubica en las ciudades texanas de Laredo, Brownsville y El Paso, así como en Hialeah y en Miami, ambas en Florida. 

Lee también[[nid:34681]] 

South Burlington, Charleston, Fargo, Lewiston y Casper son las regiones con el índice más bajo de desempleo de hispanos. Aunque en Rochester, Filadelfia, Bridgeport y Detroit, la población tiene mayores dificultades para encontrar trabajo

Una señal de que las condiciones son favorables en un lugar es el número de pobladores que mantienen su residencia ahí. Hialeah, Laredo, Brownsville y El Paso con las ciudades con mayor porcentaje de hispanos, mientras que el menor se reporta en Jackson y Charleston. 

Las ciudades que conjuntan más factores para emprender una empresa son Laredo y Corpus Christi, en Texas, al igual que Pembroke Pines, Florida.

Mira en la siguiente galería la lista de las 10 mejores ciudades para los hispanos que buscan iniciar su propio negocio.