Las celebridades fitness mejor pagadas de Instagram

María Alba

07:00 | Viernes 26 de Julio 2019

Según datos de Hopper HQ, estos son los ‘influencers’ fitness mejor pagados y más populares
Jen Selter
Instagram @JenSelter

En el apartado ‘Fitness’ de la lista de los mejor pagados de Hopper HQ, se reveló la cantidad de ingresos por publicación que reciben los usuarios más populares de Instagram dedicados al ejercicio y estilo de vida saludable.

Dentro del top, que comprende 15 primeros lugares, mujeres de América del Sur, Estados Unidos, Australia, parte de Europa y Reino Unido dominan como las mejor pagadas sobre hombres de las mismas nacionalidades.

Según la cantidad de seguidores, la frecuencia con la que publican, y otros datos más, te presentamos las celebridades fitness que más ganancias obtienen por publicaciones patrocinadas en Instagram. 

Visita 

'Influencers' de viajes que más dinero ganan en Instagram
Una nueva lista revela a los nombres y pagos que reciben los viajeros más populares Instagram

1. Michelle Lewin, @michelle_lewin, 33 mil 900 dólares. Es venezonala y tiene 33 años. Además de ser modelo fitness e imagen de portadas de revistas, es famosa por sus publicaciones y por haber escrito libros sobre dietas y rutinas de ejercicios. Tiene 13.5 millones de fans que la colocan como la mejor pagada y la más popular de internet. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una el

2. Jen Selter, @Jenselter. La estadounidense de 25 años gana 32 mil 400 dólares por publicación patrocinada y compartida a sus casi 13 millones de seguidores. Se posiciona como la segunda ‘influencer fitness’ del listado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compnselter) el

3. Ana Cheri, @anacheri, 31 mil 200 dólares. La modelo fitness y celebridad de internet de 33 años nació en California. Ganó fama por ser una ‘conejita’ de Playboy. En su red social cuenta con más de 12.4 millones de fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publi

4. Kayla Itsines, @Kayla_itsines, 29 mil 300 dólares por publicación patrocinada. Alcanza los 11 millones 600 mil fans en su cuenta de Instagram, gracias a sus populares fotografías y libros electrónicos fitness que ha viralizado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una public

5. Anllela Sagra, @anllela_sagra, 28 mil 500 dólares por foto patrocinada. La colombiana de 24 años saltó a la fama por ser la ‘doble de Eiza González’. Cuenta con una corta carrera en el modelaje y un prometedor futuro como celebridad fitness gracias a su popularidad reflejada en sus 11 millones de seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publica

6. Tammy Hembrow, @tammyhembrow, 24 mil 400 dólares por publicitar marcas. Tiene 25 años de edad y es una experta en fitness y estilo de vida sano. Nació y creció en Australia. Su fama inició cuando comenzó a documentar sus embarazos y rutinas de ejercicios que practicaba. Hasta ahora cuenta con 9 millones 700 mil seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaci

También lee 

Celebridades y atletas que ganan más dinero por publicación en Instagram
Patrocinar marcas en Instagram es un negocio redondo para estas figuras públicas, según un análisis de Hopper HQ

7. Anna Nystrom, @annanystrom, 20 mil 100 dólares por publicación patrocinada. Nació y creció en Estocolmo, Suecia. A sus 27 años continúa creciendo gracias a su popularidad reflejada en más de 7 millones 900 mil seguidores en Instragram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

l

8. Gracynne Barbosa, @graoficial, 19 mil 900 dólares. Es originaria de Brasil y tiene casi 8 millones de seguidores en Instagram. Se dedica al modelaje y al baile profesional de Samba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de l

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: