El concurso de las meseras más sexys de la cadena Hooters

El restaurant Hooters que se caracteriza por sus meseras en sensuales uniformes tiene un concurso para elegir a la más sexy

Negocios 24/05/2018 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:31

Hooters es un restaurante de alitas de pollo, hamburguesas y cerveza con presencia internacional, y aunque el menú puede variar de acuerdo con la ubicación del restaurante, lo que atrae los comensales en todas partes es el sexy servicio.

El uniforme de las meseras, mujeres jóvenes y atractivas consiste de hot pants y camisetas sin mangas. Las chicas son conocidas como “Hooter Girls” cuyos reveladores atuendos son el principal componente de la imagen de la cadena de restaurantes.

Por esta característica, Hooters, cuyo nombre hace referencia los mismo al logo del búho que canta de noche (Hooting calls) que a un término popularizado en los 80 por el comediante Steven Martin para referirse a los senos femeninos, es considerado un “breastaurant” (restaurante de senos).

No te pierdas 

La cadena emite cada año un calendario con las chicas mas sexys que trabajan como “Hooter Girls” y cuenta con un concurso de belleza llamado Miss Hooters International con un premio de 30 mil dólares para la ganadora.

La final del concurso se celebrará este sábado 26 de mayo en Charlotte Carolina del Norte y contará con un jurado compuesto por el corredor de autos de NASCAR Chase Elliot, el peleador de la UFC Ovince Saint Preux y la celebridad de la televisión Brittany Cartwright.

Aquí te presentamos algunas de las 80 participantes con imágenes de sus cuentas de Instagram, tienes hasta el 25 de mayo para votar por tu favorita aquí.

También lee 

Temas Relacionados
Hooters concurso Bellezas