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CNN Money informó que una de las cadenas más grandes e importantes de comida rápida estadounidense, que vende hamburguesas, lanzó al mercado nacional las llamadas papas de pollo ardientes, marinadas en una mezcla de pimienta negra y roja y otras especies que están haciendo al consumidor estadounidense llorar de lo picoso.

La nueva versión de estas papas de pollo, ahora ardientes, estará disponible al público por tiempo limitado a un precio de 2.98 dólares por nueve piezas.

La empresa que produce las papas de pollo dice estar respondiendo a los deseos planteados por su seguidores en las redes sociales pidiendo el regreso de las papas de pollo que fueron retiradas del menú hace unos tres años.

La compañía anunció nuevas promociones, renovación de sus restaurantes y las papas de pollo. Burger King confirmó que gracias a estas medidas han visto un crecimiento del casi 8% ha diferencia de la cadena más grande de hamburguesa de los Estados Unidos su competidor, quien reportó una caída del 2% a pesar de haber tomado medidas similares  a las de ellos.

Las papas de pollo ardientes les han dado la delantera y demuestra que el consumidor busca opciones nuevas y picantes para su consumo.

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