Negocios

Las peores aerolíneas en servicio al cliente de Estados Unidos

Muchas cosas pueden complicar un viaje, algunas de las cuales están fuera de control de la aerolínea, pero cuando se trata de servicio al cliente no debería haber excusa

21/12/2016 |07:02Alfredo Avalos |
Vive USA
RedacciónVer perfil

En la larga lista de cosas que pueden arruinar un viaje se encuentran el clima, cancelaciones, retrasos, largas filas, pasajeros rudos, es más hasta una serpiente que se aparece en la cabina, como ocurrió en fechas recientes en un vuelo de Aeroméxico.

Servicio al cliente es una de las pocas cosas que las aerolíneas tienen completo control cuando se trata aliviar la tensión de un viajero que ha perdido un vuelo, lo ha visto cancelado o retrasado.

Pero aun en este reglón hay algunas aerolíneas que tienen la mala reputación de fallarle a sus clientes.

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Cuando se trata de aerolíneas, los lectores evalúan a las compañías en varias categorías incluidas la comodidad de las cabinas, la comida y el servicio al cliente.

Y en servicio al cliente algunas compañías no cumplen las expectativas de sus clientes.

De las 9 compañías que se ganaron un lugar en la lista internacional de las peores en servicio al cliente, 4 operan vuelos domésticos en Estados Unidos, el sexto lugar lo ocupó una línea área de bajo costo mexicana.