Lo más esperado de la Comic-Con de San Diego 2019

Pamela Benítez

13:12 | Jueves 18 de Julio 2019

Se espera que Marvel Studios presente las nuevas películas de la Fase 4 del MCU, con invitados sorpresa en el panel
Comic-Con, Comic-Con de San Diego, Comic-Con 2019, San Diego,
AFP

Este jueves lleva a San Diego la Comic-Con, la convención más importante de la industria de la ciencia ficción

El evento permanecerá en el San Diego Convention Center, en California, hasta el próximo domingo 21 de julio. 

Lo más esperado de la Comic-Con es el panel de Marvel Studios, que se llevará a cabo el sábado 20 de julio a las 17:15 horas. 

Luego del arrasador estreno de Avengers: Endgame, se espera que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, presente las nuevas películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. No se ha revelado quienes participarán en el panel, pero se espera que acudan los actores de algunas de las futuras cintas. 

Esta semana se confirmó la realización de Thor 4, con Chris Hemsworth, pero aún falta la confirmación de las fechas de estreno de Black Widow, The Eternals y la siguiente fase de Avengers

Relacionado

Marvel anuncia tour por Estados Unidos en honor a Avengers
Bajo el nombre de We Love You 3000 Tour, Anthony y Joe Russo visitarán nueve ciudades del país
 

Otro gran anhelo de los fanáticos es el panel de Game of Thrones, pero los creadores de la serie David Benioff y DB Weiss, cancelaron su participación, de último momento. Ahora, en el evento estará Maisie Williams, Raleigh Ritchie, Nikolaj Coster Waldau, Isaac H. Wright y Liam Cunningham. 

La presentación tendrá lugar este viernes a las 17:30 horas, en el Hall H del centro de convenciones. 

 

El panel de Star Trek también mantiene a los fanáticos en gran expectación, pues se prevé la revelación de los futuros proyectos de este universo. Además, se anunciaría el regreso de Patrick Stewart, en el personaje de Jean-Luc Picard, para la serie Star Trek: Picard. 

En el evento del sábado, a las 11:30 horas, también se presentará la serie animada Star Trek: Lower Decks. 

 

El viernes, a las 14:15 horas, se espera el primer tráiler de la serie The Witcher, con Henry Cavill, quien interpretará a un cazador de monstruos. 

El panel estará a cargo de Netflix, para dar un primer vistazo a la serie basado en el libro del mismo nombre, con criaturas como brujas, elfos, gnomos y monstruos de batalla.

 

El sábado, a las 10:30 horas se llevará a cabo el panel de la serie de Batwoman, con la proyección del episodio piloto. El programa, protagonizado por Ruby Rose, presentará a una nueva versión del personaje de DC Comics, en el que Kate Kane es una luchadora de las calles de Gotham, altamente entrenada. La principal polémica del personaje es que ahora será lesbiana. 

La serie se transmitirá el próximo otoño en Estados Unidos, bajo la producción de los creadores de series como Arrow, The Flash y Supergirl.  

 

En la convención también se espera la presentación de los nuevos proyectos de Lego, Westworld, Fear the Walking Dead, entre otros. Asimismo, se presentarán diseñadores, autores de cómics, dibujantes y productores relacionados con la ciencia ficción. 

Lee también

Airbnb alquila cabaña donde vivió ‘Tony Stark’ en ‘Avengers: Endgame’
Podrás conocer el lugar exacto donde 'Iron Man' formó una familia con 'Pepper Potts'
 

Tags: