Negocios

Los comerciales más comentados del Super Bowl

Estos anuncios nos sorprendieron antes del gran evento, pero han sido de los más comentados

30/01/2015 |07:00Denisse Vergara |
Vive USA
RedacciónVer perfil

Los comerciales que se transmiten durante el Super Bowl son tan esperados como el espectáculo de medio tiempo e incluso hasta del partido mismo, sin embargo, en esta ocasión las marcas quisieron deleitar al público revelando los anuncios días y hasta semanas antes.



Esto ha levantado comentarios con respecto a los anuncios de este año, sus controvertidos mensajes, sus innovadoras formas de mercadotecnia y divertidas ideas que nos han tenido pendientes.

Estrellas, modelos, juegos de tamaño real y hasta movimientos sociales forman parte del repertorio de este año que amenizará los espacios publicitarios del Super Bowl XLIX y por los cuales las empresas pagaron exorbitantes cantidades de dinero.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Snoop Dogg y Gilbert Gottgried protagonizan este comercial de Eat24 de comida a domicilio, escenificando lo que pasa cuando el hambre y el enojo se combinan (Hangry?).

Cargando contenido...

BudLight se dio a la tarea de crear un laberinto de PacMan de tamaño real para que un aficionado lo jugara y escapara de los fantasmas.

Cargando contenido...

67 marcas se unieron a Newcastle para hacer un anuncio y dividirse los gastos de transmisión en el evento.

Cargando contenido...

Kim Kardashian se burla de sí misma en este anuncio de T-Mobile, donde se vuelve la reina de las selfies.

Cargando contenido...

Volvo decidió aprovechar los comerciales de autos de las demás compañías y lanzar un concurso donde los participantes podrán participar via Twitter por un auto, cada que salga un anuncio automotriz.

Cargando contenido...

Esta campaña contra la violencia doméstica utiliza una llamada de 911 y el reciente escándalo de la NFL con uno de sus jugadores.

Cargando contenido...

Purina Friskies relata por medio de un gato las, a veces, absurdas formas en que tiene el ser humano de disfrutar del Super Bowl.

Cargando contenido...

Carl's Jr recurrió a los comerciales de mujeres en poca ropa que sólo buscan una hamburguesa.

Cargando contenido...

Mientras que los Minions, se unen a la fiesta del Super Bowl con un divertido anuncio.

Cargando contenido...

Y Budwaiser apostó por una campaña conmovedora que incluye a un perro y un caballo.

Cargando contenido...

Más información interesante en: