Nacidas en cuna de oro: las hijas de los multimillonarios

Algunas heredarán las fortunas de sus padres y otras ya construyen su propio patrimonio

Negocios 22/12/2017 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:38

Las lista de los hombres más ricos del mundo cierra más apretada que nunca. Hasta el momento, Jeff Bezos ocupa la primera posición con una fortuna de 98 mil 700 millones de dólares.

Bill Gates lo sigue con 90 mil millones. El fundador de Microsoft tiene una fortuna inmensa, pero en algunas ocasiones ha asegurado que no heredará la fortuna a sus hijos.

Esto significa que Rory John, Adele y Jennifer Katharine Gates deberán trabajar duro por conseguir lo que quieren. Pero eso no significa que no hayan crecido con una vida llena de lujos.

Recomendamos 

Jennifer Katharine Gates tiene 21 años, nació en Bellevue Washington y actualmente asiste a la Universidad de Stanford, una de las mejores escuelas de Estados Unidos.

De acuerdo con Gazette Review, su padre le compró una mansión de 9 millones de dólares en Florida. “La mansión se encuentra en cuatro acres y medio de tierra, y tiene un tamaño de casi trece mil pies cuadrados”.

La gran extensión de tierra tiene una función: que disfrute y ejerza su pasión por la equitación. El inmueble fue adaptado con 20 establos, pues ella es una jinete profesional.

Jennifer Gates tiene como novio a Nayel Nassar, un joven de egipto que comparte su amor por la equitación. En nuestra galería, las fotos de Jennifer y otras mujeres que nacieron en cuna de oro.

No te pierdas