Ofrecen trabajo como jardinero en Disney World Resort, Florida

Los jardineros interesados en el puesto en Disney World deben contar con la capacidad diseñar campos deportivos para diferentes competencias

Foto: Pixabay
Negocios 16/07/2021 10:00 Vive USA Actualizada 10:09

Walt Disney World Resort lanzó una oferta de trabajo para jardineros que quieran laborar en su complejo ubicado en Orlando, Florida

El resort con hoteles, restaurantes y parques temáticos busca a expertos que mantengan en buenas condiciones la diversa vegetación que existe en Florida

En la convocatoria, Disney explica que requiere a un jardinero que apoye en labores de horticultura y ayude al mantenimiento de los jardines, árboles, arbustos y pasto. En su trabajo diario deberán operar equipo de jardinería, riego y fertilización. 

 

El empleado debe estar dispuesto a trabajar en cualquier área del complejo, desde espacios confinados hasta plataformas elevadas. 

Entre las actividades para este puesto también se encuentra la plantación de árboles y la manipulación de productos químicos. 

La convocatoria de Disney no precisa el salario que recibirá el empleado, las horas de la jornada laboral, ni la fecha en la que deberá presentarse a trabajar, ya que esa información se dará más adelante.

Sin embargo, precisa que el jardinero debe tener disponibilidad de horario, ya que el resort opera todos los días del año, durante las 24 horas del día. 

trabajo-jardinero.jpg

 

Requisitos para el trabajo de jardinero en Disney World 

 

- Tener al menos dos años de experiencia con campos deportivos, mantenimiento de pasto y jardines comerciales. 

- Contar con capacidad para operar equipo de mantenimiento de terrenos y césped, así como para diseñar campos deportivos para diferentes competencias.

- Poseer conocimiento en nutrición y enfermedades de las plantas, prácticas de fertilización, plantación, riego y poda. 

- Poder levantar hasta 22 kilos y trabajar en temperaturas frías o calientes en el transcurso de su turno.

- Tener una licencia de conducir válida del estado de Florida.

Las personas interesadas en el puesto de jardinero en Walt Disney World Resort deben llenar su solicitud en este sitio web.

 

p