La Embajada de en México cuenta con una vacante de trabajo para administradores y contadores que quieran cubrir el puesto de evaluador de comprobantes.

La representación situada en la Ciudad de México ofrece un salario de 321 mil 13 pesos mexicanos al año (26,751 MXN al mes) y un atractivo parquete de prestaciones.

Los beneficios para los trabajadores de la Misión de Estados Unidos en México incluyen seguro médico y de vida privados, así como Afore, Infonavit e IMSS.

En el primer año se obtienen 12 días de vacaciones y casi 20 días de asueto por los feriados en ambos países.

La vacante que se ofrece es de tiempo completo, por lo que se deben cubrir 40 horas de trabajo a la semana. Sin embargo, el horario no se detalla en la publicada por el Departamento de Estado.

Actividades del empleo de evaluador en la Embajada estadounidense

- Revisar los comprobantes de 29 agencias federales de la Misión de Estados Unidos en México.

- Examinar los vouchers de la Oficina de Narcóticos Internacionales y Asuntos de Aplicación de la Ley.

- Revisar pagos de proveedores, reembolsos a empleados, devolución de gastos de residencia oficial, reclamaciones de representación, reclamaciones de subsidios de educación, subvenciones, pagos de viajes, compras y tarjetas de viaje, transacciones de caja, pagos de arrendamiento y pagos de servicios públicos.

Requisitos para el trabajo en la Embajada de Estados Unidos en México

- Tener estudios universitarios en Contabilidad, Finanzas o Administración de Empresas.

- Demostrar una experiencia de más de dos años en puestos de contabilidad, finanzas o administración.

- Contar con un buen conocimiento del idioma inglés.

- Poseer una habilidad para escribir 40 palabras por minuto.

Los administradores y contadores interesados en la oferta laboral de la Embajada tienen hasta el próximo 7 de abril para postularse en el portal del Departamento de Estado de la Unión Americana.

Las personas que pasen el primer filtro serán contactados para acudir a realizar un examen y una entrevista del trabajo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS