TE RECOMENDAMOS

Una empresa ubicada en ofrece un trabajo de tiempo completo para un ingeniero agrónomo proveniente de México, a cambio de un salario aproximado de 44 mil 800 pesos al mes.

El puesto que tiene vacante es como supervisor de la línea principal, para liderar a un equipo, de acuerdo con la convocatoria publicada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

El contrato tiene duración de un año, pero existe la posibilidad de renovarlo anualmente, para permanecer en la compañía de la ciudad de Medina, en .

La empresa se compromete a apoyar al mexicano seleccionado con 300 dólares para el traslado de México a Estados Unidos. Sin embargo, el empleado deberá trasladarse a Ohio en cuanto los trámites queden listos.

Asimismo, el empleador otorgará una vivienda, con todos los servicios incluidos, para que el trabajador tenga un lugar seguro.

El pago de 44 mil 800 pesos mensuales se otorgará por una jornada laboral de 40 horas a la semana.

Requisitos para el trabajo en Estados Unidos

  1. Tener título universitario y cédula como ingeniero agrónomo.
  1. Contar con más de dos años de experiencia, de preferencia en el trabajo con flores.
  1. Poseer nivel de inglés avanzado. 

¿Cómo postularse para el empleo en Estados Unidos?

Los aspirantes a la deben llamar al teléfono 800 841 20 20 o acudir a la oficina del Servicio Nacional de Empleo que esté cerca de su localidad, de acuerdo con este . La postulación para cualquier vacante de trabajo es presencial.

Únicamente el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los trabajadores con la compañía que ofrece las plazas.

Gráfico. El paso a paso para tramitar el pasaporte por primera vez

Google News

TEMAS RELACIONADOS