Pasajeros con alergias podrán abordar primero en American Airlines

La modificación en el abordaje entrará en vigor a partir del próximo 12 de diciembre

Negocios 12/11/2018 07:02 Pamela Benítez Actualizada 07:21

Las personas con alergias a las nueces y cacahuates podrán ingresar minutos antes de la hora del embarque de los demás pasajeros en los aviones de American Airlines

La modificación en el abordaje entrará en vigor a partir del próximo 12 de diciembre, tras una actualización en el manual de servicios de vuelo de la aerolínea, de acuerdo con Bloomberg

Con el cambio, las personas que presenten alergias alimentarias pueden pedir que se les permita ingresar antes de la hora fijada para limpiar las superficies del asiento en el que viajarán y evitar la exposición a los alérgenos. 

Te puede interesar[[nid:31821]] 

American Airlines decidió la medida luego de que una mujer presentara una queja porque uno de sus cuatro hijos tuvo una reacción alérgica por comer nueces mientras se encontraba en un vuelo de Aruba a Estados Unidos y la tripulación no supo reaccionar correctamente. 

La aerolínea estadounidense indicó que no sirve cacahuates en sus vuelos pero ofrece esta alternativa para incrementar las medidas de seguridad para los pasajeros. 

Otras compañías, como Delta Air Lines, permiten que los pasajeros con alergias a los frutos secos accedan antes y Southwest también dejó de servir cacahuates a las personas del vuelo. 

Consulta en la galería de la parte superior las mejores aerolíneas para viajar a Estados Unidos. 

 

Lee también[[nid:31694]] 

Temas Relacionados
American Airlines alergias vuelo