“Pokémon Go Frappuccino”, ¿la nueva bebida de Starbucks?

Las sucursales de la franquicia de café se conviertirán en pokeparadas y/o gimnasios

Negocios 07/12/2016 07:05 Antonio H. Díaz Actualizada 07:58

La cadena internacional de café Starbucks parece tener un idea en mente que podría materializarse en los próximos días. Según una filtración de imágenes una nueva bebida inspirada en el famoso videojuego de Pokémon Go estaría disponible para sus consumidores y por su puesto, los gamers.

La posible asociación entre Niantic y Starbucks supondría además una actualización de Pokémon Go para hacer que las sucursales de la franquicia de café se conviertan en pokeparadas y/o gimnasios.

La infiltración del mundo de Pokémon se completaría además con la producción del Pokémon Go Frappuccino.

También te puede interesar 

La serie de documentos filtrados en redes sociales se tratan de un manual destinado a los baritas de Starbucks para que conozcan la dinámica de la nueva estrategia comercial.

De acuerdo con el sitio cnet.com, el nuevo Pokémon Go Frappuccino estará disponible a partir del jueves 8 de diciembre.

Será "la poción perfecta para cualquier entrenador pokémon".

De acuerdo con la publicación filtrada, el Pokémon Go Frappuccino se realizará con la mezcla de Vanilla Bean Frappuccino con sirope de frambuesa y moras. También se indica que la bebida en tamaño "grande" tendrá un precio de 4.95 dólares.

También puedes leer 

De momento, según los documentos, esta bebida estará disponible en la mayoría de cafeterías de Estados Unidos, pero posiblemente la estrategia no tardará en llegar a México y otras regiones del mundo.