TE RECOMENDAMOS

Este 25 de abril, la marca Virgin America será oficialmente retirada. En 2016, la aerolínea fue adquirida por Alaska Airlines por un monto de $ 2,600,000.00 millones de dólares y ahora comienza la transición.

¿El objetivo? Concentrar los vuelos de la costa oeste. Sangita Woerner, vicepresidenta de marketing de Alaska Airlines explicó que las compañías llegaron a tal conclusión para tener éxito en la región bajo un solo nombre.

Alaska Airlines anunció que los clientes que volaban con Virgin America comenzarán a usar su sitio web para facturar o encontrar números de vuelos.

“En 29 aeropuertos de Estados Unidos y México, la marca y la señalización ya sólo representarán a Alaska Airlines a partir de la noche del 24 de abril. Los clientes deberán usar puertas de Alaska”, informa .

Por ahora, los aviones seguirán teniendo la leyenda de Virgin, pero serán pintados en los próximos meses. También actualizarán los interiores de la cabina e instalarán Wi-Fi por satélite .

"Hemos estado trabajando durante más de un año, invirtiendo miles de horas de planificación, preparación y pruebas para asegurarnos de que esta transición sea fluida para todos nuestros huéspedes", dijo Sandy Stelling, ejecutivo de Alaska.

Alaska adoptará algunos elementos de la marca que hicieron grande a Virgin America adoran, incluido el entretenimiento mejorado durante el vuelo, la iluminación ambiental y precios competitivos en vuelos domésticos.

Aseguran que con la fusión, aumentarán su número de vuelos. “Tendremos seis veces más vuelos diarios en Estados Unidos, Canadá, México y Costa Rica, con más de 115 destinos combinados y más de 1.200 vuelos por día”.

“Se duplicarán los vuelos diarios desde el Área de la Bahía y Los Ángeles. Además, habrá siete veces más vuelos diarios entre la costa oeste y las cuatro principales islas hawaianas, prometen.

En nuestra galería, más datos sobre la fusión entre aerolíneas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS