Negocios

Retiran al "Hombre más interesante del mundo"

La campaña publicitaria de una empresa cervecera que incluía a este personaje llegará a su fin este año

09/03/2016 |12:00Eder Corona O. |
Vive USA
RedacciónVer perfil

Jonathan Goldsmith, el actor estadounidense que se convirtió gracias a una campaña publicitaria en "el hombre más interesante del mundo" dejará de dar vida a este personaje publicitario.

De acuerdo con USA Today, Dos Equis, la marca cervecera para la que se creó a este enigmático personaje ha decidido "retirarlo" para dar paso a campañas publicitarias que conecten más con las nuevas generaciones.

El medio añade que gel surgimiento de este aspiracional hombre, ayudó a casi triplicar las ventas de la cerveza y que entre 2007 y 2015 sus ingresos crecieron un 34%.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Adweek cuenta que este miércoles se estrenó un nuevo comercial protagonizado por Goldsmith, pero que tras su retiro se buscará un nuevo "hombre más interesante del mundo" para dar continuidad a la campaña que ya tiene nueve años de existencia.

Vive USA te comparte algunas curiosidades este personaje que de acuerdo con Bloomberg sivrió para Heineken -empresa que actualmente es propietaria de Dos Equis- fuera considerado en 2011 como uno de los mejores comerciales de televisión.

También te puede interesar: