Robinhood, la bolsa de valores en tu mano

La nueva app que permite comprar y vender acciones estadounidenses desde un dispositivo móvil

Negocios 13/03/2015 15:05 Antonio Meza Actualizada 08:22

Los creadores de una nueva aplicación que permitirá comprar y vender acciones en los mercados del New York Stock Exchange y NASDAQ, pensaban que quizás podría existir un amplio mercado de inversionistas novatos que podrían interesarse.

Con una lista de espera en exceso de 700,000 mil personas, se podría concluir que su intuición fue correcta.  Tan popular ha resultado la app, que al inicio uno se podría convertir en miembro solo por invitación especial.  Pero para el alto número de previos y nuevo interesados, la espera será eliminada, ya que la aplicación se está abriendo para consumo público.

Entre sus múltiples atracciones, incluyen una rápida inscripción y sencilla navegación.  Aun de mayor atracción es el hecho de que la aplicación es gratuita, no existen costos de comisión por transacción o requisitos de balances mínimos de inversión. Algunas otras empresas cobran de $7.00 a $10.00 dólares por transacción y requieren una inversión mínima de $500 dólares. 

La aplicación ha generado un alto interés entre estudiantes colegiales y nuevos inversionistas.  Dentro de sus planes de crecimiento, los fundadores están actualmente desarrollando una versión para el nuevo reloj de Apple.

Con información de Fortune .

Temas Relacionados
inversiones acciones apps