Sigue estas cuentas online para encontrar trabajo en Estados Unidos

Si conoces dónde buscar, será más fácil encontrar buenas oportunidades

Negocios 15/08/2017 07:03 Ximena Cassab Actualizada 07:44

Con un mercado de profesionales altamente especializados encontrar trabajo se vuelve un reto, más si deseas trabajar en el extranjero

Entre algunas de las razones por las que muchos apuestan por dar el salto y realizar su sueño americano están las mejores condiciones económicas y laborales. Parecería que al ganar el salario en dólares la vida automáticamente se vuelve más rentable. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que la vida en Estados Unidos es más cara, por lo que a veces no se gana tanto como se cree. 

Lo anterior sucede en profesiones que pagan poco dinero, como el salario mínimo, que puede ser insuficiente en las ciudades más caras del país, como Nueva York o Los Ángeles. Además, hay que tener en cuenta que se pagan impuestos, este dinero puede hacer una gran diferencia en ingresos reales. 

Recomendamos

Si deseas trabajar en Estados Unidos debes tener cuidado y evitar los problemas con las autoridades migratorias. Cada visa tiene una función. Por ejemplo, una visa de turista no es para estudiar de tiempo completo o para buscar trabajo. Si en algún momento un oficial de inmigración sospecha que ese es tu caso, estarás en serios problemas. 

Finalmente, al buscar trabajo en Estados Unidos debes tener presente que sea una oferta real y no un fraude. En nuestra galería te dejamos algunas opciones de portales en los que podrás encontrar alguna oferta laboral y migrar hacia el norte. 

No te puedes perder