TE RECOMENDAMOS

Una empresa ubicada en ,, está en busca de un mexicano para que asuma el puesto de “Artista General” en su equipo de producción.

La fue publicada por el y está respaldada por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que es completamente legal.

Actividades a realizar 

Sólo hay una vacante disponible. Quien sea contratado deberá trabajar en las áreas de diseño, modelado e iluminación de materiales audiovisuales. Usarán CFX, CG/VFX y el programa Maya, por lo que darán preferencia a quien sepa usarlos.

Características del empleo

El trabajo es en Montreal, de la provincia , y el contrato es por dos años. El sueldo mensual aproximado es de $40,000 pesos mensuales; se deposita en quincenas. Deberán laborarse 40 horas semanales.

El empleador pagará el pasaje de avión a Canadá, pero aún está por definirse si se cubre o no el hospedaje. Antes de postularte, toma en cuenta que se iniciarán labores en cuanto se completen los trámites del permiso de trabajo, por lo que deberás tener disponibilidad inmediata.

Requisitos

  1. Pueden postularse tanto hombres como mujeres.
  2. Se pedirá comprobar experiencia de un año.
  3. Lo solicitantes deberán tener estudios universitarios en una carrera afín (animación, diseño).
  4. Nivel de francés e inglés intermedio.

¿Cómo postularte? 

Dirígete a una de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. Están en todos los estados. Para buscar la más cercana a tu domicilio.

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 800 841 2020.

Da clic a este enlace para ver la oferta de empleo.

Gráfico. El paso a paso para tramitar el pasaporte por primera vez

Google News

TEMAS RELACIONADOS