TE RECOMENDAMOS

La pandemia por coronavirus ha sido devastadora para la economía de los mexicanos, dejando a miles en el desempleo. Pero las ofertas de trabajo en el extranjero han vuelto.

está en busca de dos carniceros mexicanos para que trabajen en una compañía procesadora de alimentos ubicada en East Broughton, Quebec. El salario ofrecido es de $37,788 pesos mensuales, aproximadamente, y se iniciarán labores en enero de 2021.

La oferta fue publicada en el, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del gobierno mexicano, por lo que es completamente legal. Si te postulas, ellos te darán la asesoría que necesitas para tramitar tu permiso de trabajo y emigrar.

Actividades a realizar 

Los mexicanos contratados se encargarán de sacrificar animales (vacas, toros, terneros y ovejas) utilizando dispositivos y herramientas de trabajo. Deberán desangrarlos, pelarlos, limpiarlos y desengrasarlos.

Su tarea incluye retirar las vísceras y cortar la carne en trozos para facilitar su manejo y la venta en mostradores. Es posible que también deban atender la carnicería, por lo que deben estar dispuestos a usar picadoras eléctricas o manuales para cortar la carne como el cliente lo pida. Algunos estarán a cargo de supervisar a otros empleados.

Recomendamos: 

Requisitos 

1) Darán preferencia a los solicitantes hombres que ya cuenten con experiencia como carniceros y en servicio al cliente.

2) Es necesario tener un pasaporte vigente para la fecha de partida. Consulta en el paso a paso para tramitarlo.

3) Es requisito estar en buena forma física debido a que se carga la carne y herramientas pesadas. Si tienes un impedimento médico para realizar esta tarea no te arriesgues.

4) “Preparatoria terminada, copia de los diplomas académicos relacionados con el empleo acompañados de la boleta de calificaciones escolares (si estos documentos no están traducidos en francés o en inglés, se deberá acompañar con una carta de un perito traductor oficial)”, anotan.

5) El nivel de inglés que se pide es básico, suficiente para entablar una conversación. No es necesario hablar francés.

6) Cartas laborales para justificar una experiencia de tres años en carnicerías.

Sobre el trabajo en Canadá 

La duración del contrato es de tres años. El empleador pagará el costo del transporte aéreo y terrestre. También ofrece hospedaje por $51.33 dólares canadienses a la semana, equivalentes a $850 pesos.

La fecha de inicio de labores está marcada para el 1 de enero de 2020. Se trabajarán 40 horas a la semana. El salario es de $37,788 pesos.

Solicitan carniceros mexicanos para trabajar en Canadá por $37,788
Solicitan carniceros mexicanos para trabajar en Canadá por $37,788

¿Cómo postularse al empleo?

Usualmente los solicitantes deben presentarse en una Oficina del Servicio Nacional del Empleo. Da clic aquí para ver cuál queda más cerca de tu domicilio. Pero debido a la pandemia por coronavirus, piden que los informes se soliciten por teléfono.

Da para descargar la guía de teléfonos y atención por cada estado. Una vez que sepas a qué número marcar, expresa que estás interesado en los trabajos en Canadá. Te dirán qué documentos debes presentar y te guiarán en el proceso de solicitud.

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 800 841 2020. Consulta la oferta de empleo. Ábrela en Internet Explorer, pues otros navegadores tienen problemas para abrirla.

Lee:

Google News

TEMAS RELACIONADOS