TE RECOMENDAMOS

Una empresa de manufactura en Canadá busca a mexicanos que trabajen como operadores de máquinas, por un salario de 44 mil pesos al mes.

La compañía, localizada en Quebec, cuenta con cinco vacantes de empleo disponibles, de acuerdo con la publicada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Los interesados en la vacante necesitan postularse antes del 13 de octubre de 2019 y los candidatos serán citados para una entrevista los días 5 y 6 de noviembre, en Zapopan, Jalisco.

Las personas seleccionadas deberán viajar en cuanto se concreten los trámites del permiso de trabajo del gobierno de Canadá.

La empresa se hace cargo de los gastos del viaje de México a Canadá, aunque los costos de hospedaje en Quebec deberán ser cubiertos por cada empleado, por el periodo de tiempo del contrato.

ACTIVIDADES A REALIZAR 

  1. Operar máquinas convencionales, controladas numéricamente, de fundición y CNC. 
  1. Leer e interpretar planos. 
  1. Revisar los productos terminados. 

REQUISITOS PARA EL TRABAJO

  1. Tener secundaria terminada con un certificado en operación de máquinas.
  1. Contar con nivel básico de inglés y francés.
  1. Poseer entre dos y nueve años de experiencia en puestos similares.

¿CÓMO POSTULARSE? 

Los aspirantes deben solicitar informes al teléfono 01 800 841 20 20 o en la oficina del Servicio Nacional de Empleo que esté cerca de su localidad, de acuerdo con este . La postulación es presencial y debe realizarse antes del 13 de octubre de 2019.

Únicamente el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los trabajadores con la compañía que ofrece las plazas.

Checa más vacantes de trabajo en el extranjero para mexicanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS