Tiene 34 años y es el nuevo dueño de la mansión de Playboy

El nuevo dueño de Playboy Mansion es un vecino, pero no cualquiera, se trata de un millonario que hace tiempo compró la casa de junto y tiene planes de unificación

Negocios 28/09/2017 09:50 Alfredo Ávalos Actualizada 07:43
X

Daren Metropoulos, inversionista principal de la firma Metropoulos & Co,  compró la mansión de Playboy por un precio de 100 millones de dólares, en 2016. La condición establecida en ese entonces fue que Hugh Hefner, fundador de la marca Playboy, continuara viviendo en la famosa casa hasta el final de sus días, de acuerdo con Business Insider.

La legendaria mansión cuenta con 29 habitaciones y cuatro recámaras para invitados. En enero de 2016, se puso a la venta por 200 millones de dólares, pero fue vendida a mitad de precio a Daren porque aceptó las condiciones propuestas. Ahora que Hefner murió, el millonario tiene la intención de conectar la mansión con su propiedad, reporta Business Insider.

Te puede interesar 

El millonario de 34 años de edad, cuya fortuna se estima en mil millones de dólares, es cofundador de la Cervecería Pabst, copropietario de Hostess, y se ha dedicado junto con su padre Dean Metropoulos y su hermano Evan a adquirir y transformar el valor de numerosas compañías, como Ghirardelli Chocolates, Bumble Bee Tuna y Chef Boyardee.

De acuerdo con el sitio Heavy, el millonario ofreció una fiesta en 2012 en la Mansión de Playboy con motivo del cumpleaños del rapero Snoop Dogg

Nota del editor: Este artículo fue publicado en 2016 y actualizado para el interés del lector 

 

 
Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones