Trabajo para conductores de camiones en EU; pagan 14 mil dólares a la semana

Los transportistas deben tener más de 25 años para solicitar el empleo en Texas

Trabajo para conductores de camiones en EU
Foto: Pixabay
Negocios 07/05/2021 10:35 Vive USA Actualizada 10:46

Una empresa de Texas, en Estados Unidos, lanzó una oferta de trabajo para conductores de camiones y tráilers, con un salario de 14 mil dólares a la semana. 

La compañía Sisu Energy, que proporciona servicios de transporte a grandes empresas, ofrece una oportunidad laboral a los conductores afectados por la crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19. 

Sisu Energy, con sede en Fort Worth, contacta a los transportistas con compañías que requieren de sus servicios al oeste de Texas

La empresa alerta que la escasez de transportistas ha afectado las cadenas de suministro y ha incrementado los costos de los traslados de los productos. 

Sisu Energy afirma que las personas que se integren a su plantilla de conductores pueden ganar entre 11 mil y 14 mil dólares a la semana, es decir, hasta 728 mil dólares al año (14 millones 464 mil 923 MXN). 

La compañía busca a transportistas que cuenten con su propio camión o tráiler para manejar, pero también cuenta con opciones que quienes no tienen un vehículo de carga puedan manejar uno de los que tiene la compañía

Requisitos para el trabajo de conductores en EU 

 

- Tener más de 25 años de edad.
- Demostrar dos años de experiencia. 
- Poseer una licencia de manejo de transporte comercial.
- Contar con un tráiler o camión para manejar.

Los conductores interesados en unirse a la empresa en Texas pueden ingresar al sitio web www.intelliapp.driverapponline.com.

Para llenar la solicitud de empleo es necesario tener a la mano el historial de accidentes e infracciones de los últimos tres años, historial laboral, número de licencia de manejo, direcciones de casa de los últimos tres años y número de seguridad social.