TE RECOMENDAMOS

La policía de Nueva Jersey detuvo a 10 personas que asistieron a una fiesta de compromiso durante la pandemia del coronavirus.

El pasado 21 de marzo, el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, decretó la prohibición de fiestas, bodas u otros eventos sociales para evitar el contagio del Covid-19. El estado ya cuenta con más de 22 mil infectados y más de 350 muertos por el brote.

Los oficiales acudieron a una casa del condado de Ocean el pasado martes tras recibir el reporte de una “reunión social” en el jardín delantero.

Los dos dueños de la casa fueron acusados de violar el estado de emergencia del gobernador y recibieron otros seis cargos por poner en peligro a seis menores de edad que se encontraban en la fiesta de compromiso.

Además, los siete asistentes a la reunión, entre los que se encontraba un hombre de 99 años de edad, recibieron cargos por violación de la reglamentación del gobierno estatal. Todos los invitados pertenecían a la región de Lakewood.

También en Lakewood, Nueva Jersey, los policías han terminado con tres bodas y un bar mitzvah con 50 invitados.

El gobernador Murphy ordenó a la población quedarse en casa, prohibir reuniones sociales y cerrar los negocios que no son esenciales.

pb

Google News

TEMAS RELACIONADOS