Alarma mujer sin ropa deambulando por el aeropuerto de Denver

La mujer se acercaba a los viajeros en el aeropuerto de Denver para preguntarles cómo estaban y de dónde venían

Alarma mujer sin ropa deambulando por el aeropuerto de Denver
Foto: Wikimedia Commons
Noticias 15/10/2021 08:00 Vive USA Actualizada 08:00

Una mujer que desmbulaba sin ropa por el Aeropuerto Internacional de Denver, en Colorado, alarmó a pasajeros y trabajadores, por lo que la Policía tuvo que intervenir. 

Los hechos ocurrieron en septiembre en las instalaciones aeroporturarias de Denver. Cerca de la Puerta A-37, la persona se acercaba a los viajeros para preguntarles cómo estaban y de dónde venían. 

De inmediato, las personas que se encontraban en el lugar reportaron la presencia de la mujer y dijeron que creían que estaba ebria. 

Algunos pasajeros filmaron a la señora, de cabello castaño y con una botella en la mano, mientras se acercaba a las personas en los pasillos.

Cuando los oficiales se acercaron al lugar del reporte, encontraron a la mujer cuando corría por la explanada del aeropuerto y la cubrieron con una manta gris, mientras ella se reía.

Las autoridades pidieron de inmediato la presencia de los paramédicos en la escena y después la persona fue trasladada en ambulancia a un hospital, de acuerdo con la cadena CBS.

Debido a que se trató de un problema de salud mental, la Policía no detuvo a la mujer que vagaba por el aeropuerto de Denver ni publicó su identidad.

Las autoridades tampoco han publicado actualizaciones sobre el estado de salud de la señora.

Un incidente similar ocurrió en 2012 en otro aeropuerto de Colorado, cuando una mujer se quitó toda la ropa mientras los pasajeros trataban de abordar un avión.


p

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
Denver avión aeropuerto de Denver