Por posible contaminación de fragmentos de hebra de metal delgada , la Comisión Federal para Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informó que en México, Estados Unidos y Canadá están retirando, de manera voluntaria, los productos “Skittles”, “Salvavidas” y “Life Savers”, de la marca Mars Wrigley.

Para evitar daños a la salud, Mars Wrigley México informó sobre el retiro voluntario de 353 lotes de dichos productos en diferentes presentaciones y sabores.

“El retiro voluntario se realiza después de los reportes por parte de consumidores en Estados Unidos, quienes señalaron encontrar fragmentos de hebras de metal sueltas e incrustadas en gomitas dentro del empaque”, señala la Cofepris, quien hasta el momento no tiene reportes de estos eventos en México.

Los lotes posiblemente contaminados:

Alertan por contaminación en dulces “Skittles” y “Salvavidas”
Alertan por contaminación en dulces “Skittles” y “Salvavidas”

Finalmente, la Cofepris destacó que en caso de presentar cualquier malestar tras ingerir los productos antes señalados, se recomienda acudir con un profesional de la salud e informar a la empresa al 800 122 4626 o en la página mex.mars.com/es-MX/contactanos 

Google News

TEMAS RELACIONADOS