Alistan protesta frente al Capitalio por separación de niños migrantes

Varias organizaciones marcharán mañana para exigir el fin de la política "Tolerancia Cero" impuesta por el gobierno de Trump

Noticias 20/06/2018 10:17 AP Actualizada 07:29

Defensores de los inmigrantes están haciendo un llamado a una manifestación enfrente del Capitolio de Massachusetts para protestar por la política del gobierno del presidente Donald Trump de separar niños inmigrantes de sus familiares en la frontera con México. 

La Coalición Intercesora de Inmigrantes y Refugiados de Massachusetts y otras organizaciones dicen que se congregarán el miércoles en las escalinatas del Capitolio a eso de las 12:30 de la tarde y entrarán marchando al edificio estatal con carteles de protesta. 

Te puede interesar

Los republicanos en la Cámara de Representantes no han recibido directrices clara del presidente Donald Trump sobre cómo poner fin al escándalo suscitado por la política de separar a familias migrantes en la frontera. 

Trump se reunió con los republicanos el martes en el Capitolio y les prometió que respalda “al mil por ciento” las diversas propuestas para resolver el tema de la inmigración. Pero no queda claro si el respaldo de Trump será capaz de lograr la aprobación de alguna de las iniciativas. 

No te pierdas

asilo_eu.jpg