TE RECOMENDAMOS

Siete hombres blancos fueron arrestados luego de que, presuntamente, se burlaron de una con insultos racistas y saludos nazis. 

De acuerdo con , el pasado 4 de julio el Departamento de Policía de Lincoln City, Oregón detuvo al grupo de hombres que gritaron insultos raciales a una familia que se encontraba celebrando el Día de la Independencia en una playa.

Los agentes de policía fueron llamados por primera vez frente al hotel Spanish Head Resort cerca de las 9:30 pm tras recibir un informe de personas disparando fuegos artificiales de forma ilegal cerca de la propiedad y molestando a otros grupos de visitantes.

Tras llegar a lugar, los agentes que inicialmente respondieron a la llamada solicitaron más refuerzos ya que un grupo de 10 hombres blancos los rodearon y los desafiaron a peleas.

  1. Lee: Video. Mujer apunta con pistola a familia afroamericana 

Poco después los oficiales hablaron con una familia afroamericana que se encontraba en el lugar, dijeron sentirse intimidados porque recibieron insultos racistas y saludos nazis.

La familia salió de la playa a salvo cuando los agentes formaron una línea de seguridad para que el grupo de hombres no la agrediera.

“Durante este tiempo, varios miembros del grupo de personas blancas continuaron burlándose de los oficiales, tratando de desafiarlos a pelear”, dijo la policía en un reporte publicado en Facebook.

“Otros miembros del grupo de personas blancas comenzaron a disparar múltiples fuegos artificiales aéreos ilegales frente a los oficiales”, añadió.

“Después de que varios oficiales más llegaron a la escena, se movieron al grupo conflictivo y altamente intoxicado y comenzaron a arrestarlos por una variedad de cargos criminales”.

Siete de los 10 hombres fueron , los cuales se identificaron como Gennadiy, Antoliy y Yuriy Kachankov de 30, 38 y 30 años respectivamente; Andrey Zaytsev de 28, Oleg Saranchuk de 45, Ruslan Tkachenko de 22 y uno más que se negó a revelar su identidad.

Todos pertenecían al condado de Clark en Washington, y recibieron los cargos de disturbios, interferencia con la policía, conducta desordenada, acoso y posesión de fuegos artificiales ilegales. 

El séptimo hombre que se negó a identificarse fue remitido a la Cárcel del Condado de Lincoln para identificación de huellas.

  1. Visita: Video. Policía golpea a pasajera en aeropuerto de Miami


No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS