Arrestan a un alumno que disparó e hirió a otro en colegio de Florida

Un alumno de un colegio del condado de Seminole disparó e hirió a otro compañero de clase; la policía califica el incidente como "aislado"

Arrestan a un alumno que disparó e hirió a otro en colegio de Florida
Especial
Noticias 19/01/2022 13:58 EFE Actualizada 13:58

 Un alumno de un colegio del condado de Seminole, en el norte de Florida (EE.UU.), fue arrestado y acusado de disparar y herir este miércoles a otro joven en un incidente que las autoridades calificaron de "aislado". 

El suceso se produjo hoy en el colegio Seminole High School, de la localidad de Sanford, cuando un estudiante, cuya identidad y edad no han sido todavía divulgadas, disparó e hirió a otro compañero de clase, indicó la Policía de esta ciudad. 

Los detectives no han revelado todavía la identidad del sospechoso ni de la víctima, aunque el colegio permanece en "código rojo" y cerrado. 

En un correo electrónico remitido a los padres desde la escuela se les informó que el tiroteo fue "un incidente aislado" y que todos los demás estudiantes están "a salvo en el campus, pero permanecerán encerrados hasta que la policía autorice" levantar las restricciones, recogió el canal Local 10.

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones