Arrestan a visitante de Disney World por agresión sexual

María Alba

07:00 | Jueves 07 de Noviembre 2019

El acusado tocó el seno de la víctima mientras posaba para una foto dentro del complejo
Agresor sexual en Disney World
AP

Un hombre de Florida fue acusado y arrestado por tocar “a tientas” a una empleada disfrazada de princesa, dentro del parque de Magic Kingdom en Disney World, Orlando, reportan autoridades locales. 

De acuerdo con un informe emitido por la Oficina del Sheriff del Condado de Orange en Florida, Brian Sherman de 51 años, quien visitaba el parque con su esposa, fue arrestado luego de acercarse al personaje para sacarse una foto y acosarla.

Durante el incidente, ocurrido el sábado pasado, la princesa se sentó en medio de la pareja Sherman. De inmediato el hombre le repitió numerosas veces cuánto amaba su personaje; rodeó su hombro con el brazo derecho, bajó la mano para poder tomarla del sujetador y  tocar su seno izquierdo con el dedo índice y pulgar. 

“La víctima se sintió incómoda de inmediato con el toque del acusado, pero no pudo moverse. El acosador continuó envolviendo su brazo más bajo”, indica el informe policial obtenido por la revista Time

Lee también 

Muere hombre tras derrumbarse en carrera de Walt Disney World
El turista de Texas se derrumbó frente a los baños de Imagination with Figment del parque Epcot

Un compañero, al darse cuenta de los hechos, le ordenó a Sherman posar de diferente manera. 

Tan pronto como Sherman y su pareja se retiraron, la víctima comenzó a temblar y a llorar, los miembros del elenco inmediatamente cerraron la sala de saludar para apoyarla y buscar ayuda de las autoridades que cuentan con una base de seguridad dentro del parque. 

Las fotos tomadas durante el incidente ayudaron a identificar y a arrestar a Sherman, y aunque fue puesto en libertad poco después, la víctima dijo que planea llevar la denuncia de acoso a juicio y testificar en la corte. 

De acuerdo con Time, Brian Sherman es un delincuente sexual registrado hace 28 años en Orlando, cuando fue culpado por un adulto de agredir sexualmente a un menor de 12 años. 

Visita 

¿Puede ingresarse comida y agua propia a los parques Disney?
Si quieres ahorrar en tu visita a Disneyland o Walt Disney World, esto te interesa

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: