Azafata amenaza a tiktoker con expulsarla de vuelo en EU por su ropa

La tiktoker contó que la asistente de vuelo de Alaska Airlines comenzó a gritarle y la agarró del brazo al amenazar con expulsarla

Azafata amenaza a tiktoker con expulsarla de vuelo en EU por su ropa
Foto: captura de pantalla
Noticias 04/08/2021 09:11 Vive USA Actualizada 10:14

La tiktoker Sierra Steadman denunció en redes sociales que una azafata de Alaska Airlines amenazó con expulsarla de un avión en Estados Unidos a causa de su vestimenta. 

Sierra compartió un video en su cuenta de TikTok en donde, entre lágrimas, contó lo que le acababa de ocurrir en el vuelo, aunque no reveló la ruta de la aeronave en el que viajaba.

“Cuando la asistente de vuelo te avergüenza en frente de todo del avión y amenaza con expulsarte por lo que vistes”, escribió en el breve clip en TikTok

En la publicación del fin de semana pasado, la tiktoker también confesó que nunca se había sentido más degradada, avergonzada, enojada o triste. 

Sierra contó que en cuanto subió al avión, la asistente de vuelo la detuvo para exigirle que se subiera el cierre de la sudadera, a lo cual accedió. Sin embargo, la empleada de Alaska Airlines comenzó a gritarle y la agarró del brazo, mientras ella trataba de alejarse.

 

@sierrasteadman

ive never felt more degraded, ashamed, embarrassed, angry or sad.

 

El video de la joven acumula más de 7 millones de reproducciones y 10 mil comentarios. La mayoría apoyaron a la tiktoker y una usuaria que se identificó como asistente de vuelo le recomendó que denunciara a la mujer que la avergonzó y agregó "Esas azafatas con sus viejos modos deben empezar a jubilarse". 

En un clip de seguimiento, Sierra Steadman mostró la ropa que llevaba en el vuelo: un top deportivo negro, unos shorts blancos largos y una sudadera azul. 

 

@sierrasteadman

Reply to @emma.el15 


Luego de que se viralizó el video de Steadman, Alaska Airlines admitió que había fallado al intentar brindar un buen servicio a sus pasajeros y al tratar a la joven y a su madre con respeto. "Es decepcionante saber que no se sintieron respetadas durante el embarque y al interactuar con nuestra asistente de vuelo", indica el comunicado de la aerolínea.

 

p