Balean a hombre tras discusión en "casa encantada" de Michigan

La víctima murió por las heridas de tres balas, mientras era trasladado a un hospital

Balean a hombre tras discusión en "casa encantada" de Michigan
Foto: Oakland County Sheriff's Office
Noticias 30/09/2020 10:10 Vive USA Actualizada 10:13

Un hombre fue baleado luego de discutir con otro sujeto en la fila para ingresar a una "casa encantada" ubicada en la ciudad de Pontiac, en el estado de Michigan

La disputa se registró el domingo pasado, después de la medianoche, en la "casa embrujada" de la calle South Perry, en el condado de Oakland. 

Tras recibir una llamada en la que reportaban una balacera, personal de emergencias y policías hallaron en el lugar al hombre herido en el estacionamiento. 

Según los reportes de testigos, el hombre de 29 años y su novia estaban esperando para entrar a la "casa encantada", pero el sujeto que estaba de ellos no avanzó más lugares en la fila. Después de una discusión, los dos hombres caminaron hacia el estacionamiento por separado y luego se escucharon los disparos. 

Las personas que estaban en el lugar alcanzaron a ver que un automóvil azul salió a toda velocidad del estacionamiento después del ataque. 

La víctima recibió tres disparos, uno en la espalda, otro en el cuello y uno más en el pecho. Sin embargo, al llegar al Hospital McLaren Oakland, los médicos lo declararon muerto

Videos de cámaras de seguridad instaladas en la casa captaron al atacante, quien vestía una sudadera naranja y unos jeans oscuros. 

La Oficina del Alguacil del Condado de Oakland ofreció una recompensa para la persona que ayude a localizar y capturar al sospechoso del ataque en Michigan

 

p  

Temas Relacionados
casa encantada balacera Michigan