TE RECOMENDAMOS

Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, compartió un mensaje para su esposa Michelle Obama que conmovió a los usuarios redes sociales.

El ex mandatario escribió un tuit para demostrar su admiración por Michelle, luego de que ella publicara su libro de memorias Becoming.

Escribió: Por supuesto, @MichelleObama es mi esposa, así que soy un poco parcial en este comentario. Pero también es una mujer brillante, graciosa, sabia – única en su género. Este libro cuenta su historia americana. Me encanta porque refleja fielmente a la mujer que he amado por tanto tiempo”.

El mensaje ya acumula más de 16 mil retuits y 121 usuarios lo marcaron como “favorito”. Algunos elogian su relación de pareja y otros piden que el Partido Demócrata postule a Michelle como candidata a la presidencia de Estados Unidos en 2020.

Michelle ha pasado a la historia como una de las primeras damas más admiradas. Durante ocho años, causó sensación por su gracia y autenticidad. Sus acciones se centraron en promover la educación y en apoyar las causas feministas.

En su nuevo libro de memorias promete transparencia al contar su historia como mujer, estudiante y en su papel de primera dama afroamericana.

“Con honestidad infalible e ingenio vivo, ella describe sus triunfos y sus decepciones, tanto públicas como privadas, contando su historia completa en sus propias palabras y en sus propios términos”, se señala en la del libro.

La agencia AFP apunta que Michelle Obama, de 54 años, confía en el libro sus dificultades para quedar embarazada y la imposibilidad de perdonar a Donald Trump por haber asegurado erróneamente que su esposo Barack Obama no nació en Estados Unidos.

Becoming estará a la venta en todo el mundo, pues se tradujo a 30 idiomas. Ya ha comenzado a venderse con éxito en Estados Unidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS