Barack Obama comparte emotivo mensaje para Michelle

Diana Espinoza

14:11 | Martes 13 de Noviembre 2018

Barack Obama demostró su admiración por Michelle, luego de que ella publicara su libro de memorias 'Becoming'

Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, compartió un mensaje para su esposa Michelle Obama que conmovió a los usuarios redes sociales.

El ex mandatario escribió un tuit para demostrar su admiración por Michelle, luego de que ella publicara su libro de memorias Becoming.

Escribió: Por supuesto, @MichelleObama es mi esposa, así que soy un poco parcial en este comentario. Pero también es una mujer brillante, graciosa, sabia – única en su género. Este libro cuenta su historia americana. Me encanta porque refleja fielmente a la mujer que he amado por tanto tiempo”.

Recomendamos 

Michelle Obama presentará en Francia su libro "Becoming"
Ante 4 mil personas, la ex primera dama hablará sobre su libro de memorias, el cual salió a la venta hoy en todo el mundo en cerca de 30 idiomas

El mensaje ya acumula más de 16 mil retuits y 121 usuarios lo marcaron como “favorito”. Algunos elogian su relación de pareja y otros piden que el Partido Demócrata postule a Michelle como candidata a la presidencia de Estados Unidos en 2020.

Michelle ha pasado a la historia como una de las primeras damas más admiradas. Durante ocho años, causó sensación por su gracia y autenticidad. Sus acciones se centraron en promover la educación y en apoyar las causas feministas.

En su nuevo libro de memorias promete transparencia al contar su historia como mujer, estudiante y en su papel de primera dama afroamericana.

“Con honestidad infalible e ingenio vivo, ella describe sus triunfos y sus decepciones, tanto públicas como privadas, contando su historia completa en sus propias palabras y en sus propios términos”, se señala en la página web del libro.  

La agencia AFP apunta que Michelle Obama, de 54 años, confía en el libro sus dificultades para quedar embarazada y la imposibilidad de perdonar a Donald Trump por haber asegurado erróneamente que su esposo Barack Obama no nació en Estados Unidos.

Becoming estará a la venta en todo el mundo, pues se tradujo a 30 idiomas. Ya ha comenzado a venderse con éxito en Estados Unidos.

No te pierdas 

Paris Hilton regresa a Xochimilco para verificar reconstrucción de casas
La celebridad señaló ante pobladores que tras el terremoto del 19 de septiembre de 2017 quiso hacer una diferencia y ayudar; "me rompió el corazón ver lo sucedido", dijo

Tags: