Buscan a delincuente parecido a Walter White de ‘Breaking Bad’

María Alba

07:00 | Jueves 12 de Septiembre 2019

El prófugo, al igual que el personaje Walter White, enfrenta cargos por posesión de metanfetaminas; usuarios de redes hacen viral la foto de la ficha policial
Walter White
AP/Facebook

El Departamento de Policía de Galesburg, Illinois, Estados Unidos está en la búsqueda de un delincuente con gran parecido físico al personaje Walter White de la serie Breaking Bad. 

En su cuenta oficial de Facebook, la policía de Illinois publicó varias fotografías de delincuentes prófugos de la justicia a la vez que se solicitaba la colaboración ciudadana para localizarlos.

Entre las imágenes aparecía la de un hombre de 50 años identificado como Tood W. Barrick Jr, acusado de violar los términos de libertad condicional.

De acuerdo con medios locales, el prófugo había sido condenado inicialmente por posesión de metanfetaminas, misma actividad ilícita a la que se dedicaba el físico Walter White, también conocido como Heisenberg en la serie de Breaking Bad.

Tras notar el parecido de ambas personas, los usuarios de las redes no tardaron en hacer viral la ficha policial.

“Heisenberg está vivo”, comentó un usuario. “Di mi nombre”, escribió otro internauta haciendo referencia a las líneas principales del personaje interpretado por Bryan Cranston.

El sujeto en cuestión tiene la misma cabeza calva que Walter White, rasgos faciales similares, la misma edad cuando el personaje inició la serie en 2008, barba de candado y lentes rectangulares.

Desde la publicación de la alerta y hasta el momento, Tood W. Barrick Jr., se reporta como prófugo.

También lee

Video. Mujer de Florida encuentra manatí en su patio trasero
Los manatíes son comunes el sur de Florida; en el invierno llegan al parque Blue Spring

Breaking Bad es una serie de televisión de cinco temporadas y 62 capítulos transmitida por AMC desde el 2008 hasta el 2013.

Fue ambienta y filmada en Albuquerque, Nuevo México. Cuenta la historia de un profesor de química que se vuelve fabricante de metanfetamina luego de enterarse que tiene cáncer de pulmón.

La adaptación fílmica de la serie llegará el 11 de octubre a Netflix bajo el nombre de “El Camino: Una película de Breaking Bad”.

breaking_bad_3.jpg

Foto: AP

Visita 

Video. Conductora de Uber baja a pasajeras por ser lesbianas
La chofer no quiso continuar el viaje cuando las mujeres compartieron un beso en la mejilla, mientras circulaban por Nueva Jersey

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: