Buscan pitón de tres metros en el mayor centro comercial en Louisiana

Las pitones estrangulan lentamente a sus presas antes de tragárselas enteras

Buscan pitón de tres metros en el mayor centro comercial en Louisiana
Pixabay
Noticias 07/07/2021 17:23 AP Actualizada 17:23

Las autoridades buscaban a una pitón de tres metros que se escapo de su recinto dentro del mayor centro comercial en Louisiana.

Cara, una pitón de Birmania amarilla y negra, se deslizó fuera de su recinto en el Blue Zoo en el Mall of Louisiana en Baton Rouge el martes, reportaron medios de prensa. El reptil seguía a la fuga el miércoles por la mañana, dijo WBRZ-TV, luego de una búsqueda toda la madrugada, cuando las serpientes son más activas.

“Aunque hemos creado un hogar muy seguro para Cara, nuestra pitón de Birmania, ella se escapó de su exhibición", dijo el Blue Zoo en una declaración. “Cara es una serpiente no venenosa, amigable, que disfruta su tiempo interactuando con los visitantes durante nuestros programas de educación”.

Las pitones estrangulan lentamente a sus presas antes de tragárselas enteras. Cara fue descrita como “muy dulce” por sus cuidadores, que dieron a conocer una foto del animal.

El Blue Zoo — que se considera mas un acuario que un zoológico — estaba cerrado mientras la búsqueda continuaba, pero el centro comercial siguió abierto.

Temas Relacionados
animales Louisiana Serpientes