Caída de árbol destruye casa en Maryland, con dos adolescentes adentro

Pamela Benítez

13:04 | Jueves 24 de Octubre 2019

Una de las jóvenes gritó de forma desgarradora al quedar atrapada entre los escombros de la vivienda
Video viral árbol cae sobre casa en Maryland
Captura de video

Dos adolescentes y un perro sufrieron heridas leves y un gran susto cuando un enorme árbol cayó sobre el techo y destrozó la casa en la que se encontraban, en Maryland

Las hermanas Mariah y Ashley Stone se encontraban en la sala de la propiedad viendo la televisión, cuando escucharon un estruendo. En un instante, un árbol destruyó el techo de la vivienda y llegó hasta los sillones en los que estaban sentadas. 

Un video, captado por la cámara de seguridad de la casa, registró todos los daños que provocó el incidente, en el pueblo de Lusby, en el condado de Calvert. 

Te puede interesar

Video. Golpean y arrastran a mujer durante brutal asalto en Nueva York
La mujer sufrió fracturas en los huesos del rostro al tratar de evitar que robaran su bolso
 

Al inicio de la grabación se observa el árbol desprendiéndose, detrás de una puerta de cristal, mientras un fuerte ruido se escuchaba. El tronco rompió la techumbre y cayó en la estancia. 

Luego, una de las adolescentes comenzó a gritar, al tener toda la madera de la vivienda sobre ella. Inmediatamente, su hermana se quitó los escombros y fue a ayudarla. 

La joven vivió momentos de pánico, al sentirse atrapada entre los restos, y no dejaba de gritar, de forma desgarradora. 

 

La otra estudiante llamó a sus padres para pedir ayuda y su hermana fue rescatada, con heridas menores. Además, su perro también salió casi ileso de los escombros, según ABC News

Al realizar una revisión del destrozo que causó el tronco, la familia descubrió que el refrigerador de la cocina alcanzó a detener la estructura del techo y evitó que las adolescentes, de 14 y 15 años, sufrieran lesiones más graves. 

Lee también

Video. Policía salva a conductor inconsciente de ser arrollado por tren
El oficial logró sacar al hombre pocos segundos antes de que el tren destrozara la camioneta en la que viajaba
 

Tags: