Cámara de auto Tesla capta a hombre fingiendo atropellamiento en Louisiana

El hombre fabricó el supuesto incidente, pero no consideró que los Tesla registran todas las imágenes a su alrededor con sus cámaras

Cámara de auto Tesla capta a hombre fingiendo atropellamiento en Louisiana
Facebook
Noticias 07/09/2021 13:23 María Alba Actualizada 13:23

Un hombre fue arrestado luego de afirmar que un Tesla lo había atropellado en un estacionamiento de Louisiana dejándole graves lesiones. 

De acuerdo con los informes, el hombre, identificado como Arthur Bates Jr., fingió su atropellamiento y supuestas lesiones para demandar y pedir indemnizaciones, lo que no tomó en cuenta fue que el vehículo inteligente grabaría todo lo ocurrido. 

El Departamento de Policía de la comunidad de Slidell en Louisiana, atendió una llamada relacionada con un hombre lesionado en un estacionamiento durante un atropello y fuga. 

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron a Bates, de 47 años, todavía en el suelo. Dijo que el conductor del Tesla lo había atropellado y que después huyó sin ofrecerle ayuda o responsabilizarse. 

“Bates se quejaba de lesiones en la espalda, las piernas y el cuello, lo que resultó en el envío de una ambulancia y un camión de bomberos al lugar”, escribió el Departamento de Policía de Slidell en una declaración

Luego de pedir el testimonio de Bates e iniciar las investigaciones correspondientes, las autoridades se dieron cuenta que el hombre había mentido y que organizó el supuesto incidente. 

A través de redes sociales, la policía reveló imágenes sin sonido grabadas por el Tesla en el momento del supuesto atropellamiento y fuga. 

Las imágenes muestran al hombre caminando por el estacionamiento de una gasolinería hacia el Tesla, segundos más tarde se acerca y salta intencionalmente contra el vehículo para después caer al suelo de forma dramática. Incluso cuando cae, suelta una risa para después poner una expresión de dolor. 

Cuando el supuesto incidente sucede, el conductor se baja del Tesla a ayudar, pero al percatarse que Bates está fingiendo, sube de nuevo a su vehículo y se marcha. En tanto, Bates cambia de posición en el suelo y se queda allí llamando al 911. 

“Sin que Bates lo sepa, Tesla registra todas las imágenes de sus cámaras. Cuando los oficiales de policía de Slidell revisaron las imágenes de video del Tesla, se hizo evidente que Bates estaba mintiendo y organizó todo el evento”, dijeron los agentes de la policía en Facebook

Las autoridades identificaron al conductor del Tesla y lo contactaron para las investigaciones. El conductor afirmó que Bates saltó intencionalmente hacia el vehículo y que nunca hubo un incidente de atropellamiento y fuga como tanto destacó Bates. 

El hombre fue arrestado y acusado por falsificar un informe policial. Bates tuvo que admitir que había fabricado el incidente. Las autoridades lo arrestaron por LRS14: 126.1, que es el Juramento falso con la intención de provocar una respuesta de emergencia. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

María Alba

María Alba

Redactora Web

Temas Relacionados
Tesla louisisana estados unidos