Campeona de ‘hula hoop’ es agredida por su vestimenta

La deportista se encontraba practicando con su aro en un parque de Las Vegas cuando fue atacada por una mujer por su vestimenta

Campeona de ‘hula hoop’ es agredida por su vestimenta
TikTok
Noticias 17/09/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:31

La campeona de hula hoop, Getti Kehayova, fue atacada en un parque de Las Vegas debido a su vestimenta “obscena” mientras practicaba con su aro

De acuerdo con un video de TikTok que se está viralizando en redes sociales, la deportista de 43 años fue agredida por una mujer que se encontraba en el mismo parque y que le dijo que su ropa era "inapropiada" y que estaba “medio desnuda”. 

Kehayova se encontraba colgando boca abajo en un juego de barras con su hula hoop en la cintura cuando la agresora llegó y comenzó a gritarle porque su ropa se estaba deslizando hacia abajo debido a la posición, dejando a la vista su sostén deportivo. 

La campeona, que tiene el récord mundial Guinness por el hula más grande, vestía una camisa sin mangas blanca y pantalones cortos negros mientras se divertía en el parque con su esposo e hijo. 

En las imágenes se muestra que sólo se le vio el sostén deportivo debido a que se encontraba boca abajo, no porque así fuera su atuendo o porque lo haya hecho a propósito. 

La agresora iba empujando una carriola junto a las barras en las que se encontraba Getti, de un momento a otro, comenzó a criticarla y a gritarle que su ropa era inapropiada para un parque familiar. 

“¡Todo el mundo por aquí está viendo esto! Estás medio desnuda ahí mismo. Este es un lugar donde juegan los niños”, dijo la mujer. 

La artista del hula hooping se dirigió a la mujer diciéndole que se retirara, que estaba tratando de filmar un video; sin embargo, la mujer no se apartó y siguió gritándole. 

“Este es un lugar para la familia. No puedes estar medio desnuda ahí arriba”, continuó diciendo para después dirigirse a su acompañante diciéndole “¿Estás de acuerdo con esto?”.

Getti intentó continuar con su práctica mientras su hijo la grababa, pero la mujer con actitud renuente continuó criticándola e incluso le arrebató el hula obligándola a bajar de las barras. 

“No puedo creer que estés haciendo esto en el parque de nuestro vecindario casi sin ropa. Eso es totalmente revelador”. 

Al ver que la mujer no se iba, la artista la enfrentó y le dijo que sólo estaba intentando hacer ejercicio y que dejara de criticar su vestimenta ya que también ella usaba ropa reveladora por llevar una camisa con escote en V y una falda corta. 

Antes de retirarse, la mujer le gritó al hijo de Getti que se alejara de ella y de su bebé que llevaba durmiendo en la carriola. 

“Encuentra otro lugar para descubrir tu estómago”, gritó finalmente la agresora. 

El video se ha hecho viral principalmente en TikTok donde acumula más de 2.4 millones de reproducciones y más de 14 mil comentarios de usuarios sorprendidos por su reacción. 

gettishow

I am still shaken by thisspreadkindnessnothate park hulahoop upsidedown monkeybars crazylady

original sound Getti

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

María Alba

María Alba

Redactora Web

Temas Relacionados
tiktok viral video Las Vegas