Sheri Ann McClatchy, una candidata local a comisionada en Mississippi protagonizó una pelea en pleno día de las elecciones en contra un grupo de simpatizantes de su oponente Jamarr Walton.

La pelea se registró afuera de un centro de votación de Holly Springs, donde los partidarios de Walton tenían pancartas de apoyo.

En un video filmado por Twan Lester se observa que la mujer, actual comisionada, se acerca hacia una simpatizante que portaba un cartel de su rival para reclamarle. La mujer respondió que ella “ya despertó” y le dice a McClatchy que se vaya a su camioneta.

  1. Visita:  En vivo: Aquí puedes ver el mapa electoral 2020 de Estados Unidos

Cuando la mujer señaló hacia el vehículo, McClatchy trató de sujetar la mano con la que apuntaba y la mujer enfureció, así que comenzaron con los forcejeos. Segundos después, la partidaria de Walton tiró a la comisionada al suelo y ahí siguieron con la pelea a golpes.

El hombre que filmaba el video las separó y poco después se acercó uno de los funcionarios de casilla para preguntar por lo ocurrido.

En otro de los se muestra que un grupo de oficiales llegó a la escena pero sólo hablaron con la candidata a comisionada Sheri McClatchy.

El Departamento de Policía de Holly Springs aseguró que está investigando el incidente entre la comisionada del distrito uno del condado de Marshall y el grupo de simpatizantes.

En junio de 2019, McClatchy también estuvo involucrada en una pelea en una lavandería con un cliente, de acuerdo con medios locales de Mississippi.

  1. No te pierdas: Trump o Biden: ¿Quién va ganando las elecciones de Estados Unidos 2020?

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS