Clara Chía y Piqué, muy enamorados y paseando en calles de París

Clara Chía y Gerard Piqué disfrutan de su historia de amor y ya no se esconden más

Clara Chía y Piqué, muy enamorados y paseando en calles de París
AP
Noticias 29/09/2022 11:48 Redacción Actualizada 12:41
X

Clara Chía y Gerard Piqué están decididos a no esconderse más y parece que París se ha convertido en su ciudad favorita para mostrar su amor.

La joven y el ex de Shakira fueron vistos paseando en monopatín  por las calles del centro de París donde se muestran muy felices.

Desde su primera aparición pública en un concierto en España, Clara y Gerard no han dejado de ser la sensación del mundo de la farándula y de los paparazzi que no los dejan ni a sol ni a sombra.

Hace unos días se vio a Gerard Piqué presente en un juego de beisbol de su hijo mayor, Milán, de 9 años, evento al que también acudió su ex pareja, la artista colombiana.

Es evidente que Shakira está devastada por la separación pero también ha dejado muy claro que no quiere estar cerca del padre de sus hijos.

En ese partido, la cantante vistió una chamarra que en la espalda mostraba un singular mensaje, “Keep Back”... ¿un mensaje para Piqué?

Lo cierto es que la ex pareja se encuentra en el momento más complicado de su separación: resolver el tema de la custodia de sus dos hijos.

Y tal parece que el tema terminará en los tribunales, pues los famosos no se ponen de acuerdo sobre la residencia de los pequeños, Barcelona o Miami.

“LA HORA MÁS OSCURA DE SHAKIRA”

Recordemos que hace una semana Shakira dio a la revista "Elle" la primera entrevista tras su separación con el delantero del Barcelona, en la que reveló el sacrificio que hizo para que Piqué pudiera ganar más títulos en su club.

Además se refirió a la forma en que los medios han abordado su separación:

“Algo real es la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos y ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios. Esta es probablemente la hora más oscura de mi vida”.

Lee aquí la entrevista: "Puse todo en esta relación": Shakira habla del sacrificio de amor que hizo por Gerard Piqué

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Shakira Gerard Piqué
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones