La cajera de un supermercado Big Bear en Atlanta, , fue asesinada y otras tres personas resultaron heridas luego de que se registrara un tiroteo durante una disputa por el uso del cubrebocas en las instalaciones.

La Oficina del Sheriff del Condado de DeKalb informó que alrededor de la 1:10 de la tarde, un cliente de nombre Victor Lee Tucker, de 30 años, ingresó al supermercado ubicado en el 2849 Candler Road en Decatur.

Victor Lee sostuvo una discusión con la cajera, quien le pidió mantener un cubrebocas puesto. Salió de la tienda sin hacer su compra, pero inmediatamente regresó adentro. Sacó una pistola y le disparó directamente a la cajera.

Después, el cliente disparó al oficial de policía que resguardaba el lugar. Ambos resultaron heridos. Dos agentes arrestaron a Tucker cuando intentaba salir por la puerta principal del supermercado.

“La cajera fue llevada al Grady Memorial Hospital donde fue declarada muerta. El oficial está a salvo gracias a su chaleco antibalas. Tucker también fue llevado a Grady y se encuentra en condición estable”, informaron las autoridades del condado en un comunicado

Una segunda cajera fue rozada por una bala. Fue tratada por su lesión en la escena.

  1. Lee: Llegan a México 1.35 millones de vacunas para aplicarse en la frontera

El tiroteo en el supermercado se registra cuando Estados Unidos está a punto de alcanzar la trágica cifra de 600,000 muertos por Covid-19.

Aunque no toda la población está dispuesta a vacunarse,y el uso obligatorio de cubrebocas. Pero algunos gobiernos locales mantienen la medida y hacerla cumplir se vuelve un reto.

Un hombre en Iowa fue sentenciado a 10 años de prisión la semana pasada, después de que atacó a otro hombre que le pidió que se ajustara el cubrebocas, según el Des Moines Register.

Shane Wayne Michael, de 42 años, se involucró en el altercado en noviembre del año pasado cuando fue de compras a una tienda de Des Moines Vision 4 Less.

  1. Más: Retiran dispositivos para la apnea en EU por riesgo de cáncer

Según una denuncia, otro cliente de la tienda, llamado Mark Dinning, se acercó a Michael y le pidió que se tapara la nariz con el cubrebocas. Luego, los dos hombres “intercambiaron palabras”  antes de salir de la tienda y entablar una pelea física en el estacionamiento.

Michael golpeó al otro hombre en la ingle con la rodilla varias veces y también en el ojo izquierdo. También le espetó: “¡Si yo lo tengo, lo tienes tú!”, refiriéndose al .

Google News

TEMAS RELACIONADOS