Joe Biden será el próximo presidente de Estados Unidos.

Este hecho también coloca a la familia del político bajo el ojo público, el cual está interesado en saber quiénes son, a qué se dedican y qué papeles podrían jugar cuando lleguen a la Casa Blanca.

Aquí está lo que se sabe sobre los hijos y esposa de Joe Biden de 77 años.

¿Quién es la esposa de Joe Biden?

El originario de Pensilvania está casado con Jill Tracy Biden, una educadora que tomó el papel de la segunda dama de Estados Unidos durante la vicepresidencia de su esposo en el gobierno de

Nació en Hammonton, Nueva Jersey el 5 de junio de 1951 en medio de una familia católica.

Estudió una maestría en la Universidad de West Chester y en la Universidad Villanova. Obtuvo el grado de doctora por parte de la Universidad de Delaware y trabajó para escuelas secundarias durante 13 años como profesora de inglés, literatura y para adolescentes con trastornos emocionales en un hospital psiquiátrico.

  1. Lee: ¿A qué hora cierran las urnas de votación en cada estado?

Junto a su esposo, Jill es fundadora de la organización benéfica Breast Health Initiative. 

Joe Biden estuvo casado con Neilia Hunter Biden, madre de sus tres hijos mayores, Beau, Hunter y Naomi.

Neilia y su hija murieron en un accidente de automóvil después de que Biden fue elegido como senador de Delaware en 1972.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cos) el

¿Quiénes son los hijos de Joe Biden?

Joseph ‘Beau’ Biden 

Fue el 44º Fiscal General de Delaware de afiliación demócrata y Mayor en la Guardia Nacional del Ejército de Delaware. Murió en Maryland a los 46 años de edad por cáncer, meses antes de revelar su intención de postularse para gobernador de Delaware en 2016.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación 

Robert Hunter Biden 

Egresado de las facultades de derecho de la Universidad de Georgetown y Yale, Hunter Biden se ha desarrollado como abogado y empresario.

Trabajó en el Departamento de Comercio de Estados Unidos, y fundó la firma de inversiones Rosemont Seneca y trabajó para varios bufetes de abogados y fundó Eudora Global, una firma de capital de riesgo.

informa que en 1988 recibió cargos judiciales por posesión de drogas en Nueva Jersey.

En 2013 fue aprobado para unirse a la Reserva de la Armada de EU, pero lo dieron de baja cuando dio positivo por cocaína durante una prueba de orina.

  1. Más: Los escándalos amorosos y de drogas de el hijo de Joe Biden

Ashely Biden 

Es la hija que comparte Jill y Joe Biden. A comparación de sus hermanos, Ashley vive una vida a bajo perfil alejada de la política.

Se graduó de la Universidad de Tulane en <span >Nueva Orleans</span> y obtuvo una maestría en trabajo social por la

Según informes de , Ashley tuvo el cargo de directora ejecutiva del Centro de Justicia de Delaware y trabajó en el Departamento de Servicios para Niños, Jóvenes y sus Familias del estado.

Actualmente se dedica a dirigir su propia firma de ropa benéfica llamada Livelihood.

En 1999 se le dieron cargos de posesión de marihuana en Nueva Orleans sin ninguna condena y en 2002 intentó obstruir a un oficial de policía en Chicago, según informa New York Post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidbidens) el

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS