TE RECOMENDAMOS

Los Ángeles (EE.UU.), 3 feb (EFE).- La actriz Dakota Johnson es la elegida para protagonizar "Madame Web", la película del universo Marvel derivada de la saga "Spider-Man" y cuyos derechos son propiedad de Sony Pictures. 

Según una exclusiva del diario especializado Deadline, Johnson, conocida por aparecer en "The social network", "The lost daughter" y en la trilogía "Fifty shades of Grey", se encuentra negociando -a través de su agencia de presentación- con Sony su papel principal en la película "Madame Web". 

Aún se desconocen los detalles acerca de la forma que adquirirán la trama y el guion de "Madame web", que se convertirá en la primera cinta de basada en una superheroína desde que Sony Pictures cuenta con los derechos de explotación de la franquicia. 

El filme estará dirigido por S.J. Clarkson, quien recientemente se ocupó de la producción ejecutiva de "Anatomy of a Scandal", adaptación de la novela homónima líder de ventas y convertida en serie de televisión distribuida por Netflix.

El éxito mundial de "Spider-Man: No Way Home", que ya es la cuarta película más taquillera en la historia de  con una recaudación total de 735 millones de dólares, ha propiciado que Sony siga apostando por la saga con este "spin-off". EFE

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS